martes, 10 de mayo de 2016

VISITA HACIENDA SANTA CRUZ

Nuestra visita a la Hacienda Santa Cruz hoy martes 10 de mayo ha sido estupenda. 

Desde que nos encontramos con José Miguel, éste nos ha hecho disfrutar con los encantos de la biblioteca.

 
Empezó explicándonos la historia de la Hacienda y que ahora va a hacer un año que se inauguró la nueva biblioteca de nuestro municipio.
 


Después de una explicación de la historia de nuestro pueblo, pasamos al salón de audiovisuales para ver una película titulada "LA LUNA". Estaban muy atentos de la proyección tan bonita que estábamos visualizando.



Al término de la película subimos unos escaleras donde pudimos ver donde se realizan distintos tipos de talleres. Él decidió contarle al alumnado una historia de un cocodrilo, en la que disfrutaron mucho.




A continuación pasamos al salón de actos, donde nos explicaron que el alcalde o los concejales de nuestro ayuntamiento realizan allí diferentes tipos de eventos, entre ellos, bodas, por lo que de forma improvisada, elegimos a unos niños y celebramos de manera divertida una boda con sus novios, padrinos y el resto de alumnos eran los invitados.
 






Continuamos nuestra visita llegando ahora a la biblioteca juvenil-infantil, donde el bibliotecario nos contó un cuento. 








Preguntarle a los niños porque el léon de biblioteca se llama león. Vamos a ver quien es capaz de recordar la historia que nos han contado esta mañana.

Una vez terminada la actividad del cuentacuentos pudieron pasar a coger los libros, tanto de la parte juvenil como infantil.








Y después de regalarnos unas chapas, que todos salieron con ellas puestas, terminó nuestra visita por esta maravillosa biblioteca. 

También quería desde aquí mostrar mi agradecimiento a todas las familias por venir a recogernos.

GRACIAS A TODOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario