miércoles, 28 de octubre de 2015

PROGRAMACIÓN TRIMESTRAL



Os adjunto la temporalización del 1º trimestre, así como la secuenciación de contenidos de las áreas que yo imparto, que como sabéis son Lengua y Matemáticas.







HALLOWEEN


Halloween ha llegado a nuestra clase. Mis niños están encantados.

Aquí os expongo todos los dibujos que han hecho para esta fiesta, tanto en educación plástica como en inglés. Algunos están fuera de la clase y otros dentro. 

Espero que os gusten.









lunes, 26 de octubre de 2015

jueves, 22 de octubre de 2015

HALLOWEEN



Queridas familias, Halloween ha llegado a la puerta de nuestra clase.




Le damos las gracias a la mamá de Alejandra y al papá de Paola por su dedicación y creatividad.

A partir de mañana colocaremos los dibujos que en Educación Artística vayan realizando nuestros niños y poder así ir decorando la clase y los pasillos de nuestro colegio.

miércoles, 21 de octubre de 2015

CARTILLAS DE LECTURAS

Estimadas familias, aquí os adjunto unos enlaces de cartillas de distintas editoriales para que podáis leerlas con vuestros hijos.  

La primera de ella, es la misma que tenemos en clase, les gustará verla y leerla con vosotros.



Cartilla de lectura "Letra a Letra" Santillana



Cartilla de lectura "Empiezo a leer" Anaya



Cartilla de lectura "Leo 1" Everest



Cartilla de lectura "Leo 2" Everest


BIENVENIDOS A 1º PRIMARIA

Saludos a todas las familias y también a mis alumnos de 1ºD.

Este blog nace para poder publicar en él, las distintas actividades que vamos a llevar a cabo tanto en el aula como en el centro.

En primer lugar daros las gracias por vuestra paciencia, ya que como dije en la reunión inicial, pondría en marcha este blog en el mes de Septiembre y ya ha pasado más de un mes, pero me ha sido imposible antes, el principio de curso siempre es de locura.

Os voy a publicar una foto que les hice a mis alumnos el primer día de clase. Ese día los llevé por todo el colegio "de los mayores" para que conocieran las distintas dependencias.




La foto es preciosa y pone de manifiesto la cara de felicidad que tenían todos en su primer día de colegio. Espero que estas caras sigan por mucho tiempo.